Monologo III

q triste¡ hasta mis dias alegres me dan lastima¡
probablemente sea por esa manía maldita de ver las cosas "desde arriba" (claro solo cuando le conviene a mi autoestima invisible) y verme siempre en el estado en el que estoy, cualquiera que este sea.
Misiles sicodelicos navegan bajo el mar de mi subconsiente y bombardean mis egoismos de trsitezas sin sentido que me permiten vivir para mantener en esclavitud las tonterias que siempre digo al levantarme.
La inconciencia de Blancanieves corteja a la mía para convencernos a ambos de que estamos cuerdos sin remedio y nunca podremos aspirar nada, ni a nada. Lo cual nos deja posibilidad de aspirar a algún policía de tránsito que lleve el sentido de su vida en algún bolsillo de su camisa sucia que su esposa se niegue a lavar porque ¡no todas somos como la hija de puta de la Blancanieves esa¡.
Y el sindicato de chibolos masturbadores compulsivos se quejará ante la ONU por no repartir su libro de 400 poses diferentes para obtener el tan ansiado placer personal y despedirán a su instructor de gimnasia y dejarán de tomar coca cola para ver si por fin les crece algun milimetro de sentido común.
Y yo trato de vivir aquí, conmigo y de huir al siempre jamás, a ver si mi ex-amigo Peter Pan me conservó la mansión que compré con el dinero que obtuve después de degollar un pato selvático y mi dedo medio.
q triste¡ hasta mis dias alegres me dan lastima¡
probablemente sea por esa manía de acudir a este averno, y escuchar Led Zeppelin para relajarme y verme siempre en el estado en el que estoy, cualquiera que este sea.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal